miércoles, 30 de diciembre de 2009

FINAL DEL BLOG


LLegados a este punto, es momento de despedidas y hacer balance sobre el tiempo que hemos compartido durante el transcurso de esta asignatura. Hemos llegado al final del camino...

Debo decir, que ha sido una manera peculiar de llevar a cabo la evaluación de dicha asignatura. Nunca antes había realizado un blog semanal para llevar un seguimiento de alguna materia.

En general, ha sido una experiencia de aprendizaje positiva, creo que es útil en cierta manera, ya que te ayuda a plasmar tus conocimientos de diferente forma a la habitual. Además, te da la oportunidad de conocer y experimentar con nuevas herramientas tecnológicas.
Sin embargo, hay algunos aspectos que he echado en falta. Entre ellos, el feedback que se entabla con el docente. Es muy complicado llevarlo a cabo con tantos alumnos, pero hubiera sido muy positivo para mejorar y potenciar el blog si hubiera habido un feedback más constante con el alumno. Pero, por lo demás, yo personalmente, estoy satisfecha, ya que es una nueva forma de expresarse, sobre todo, para aquellas personas más tímidas y reservadas en clase, como yo, ya que me ha permitido expresarme con libertad sobre todo lo que se ha hablado y tratado en clase.

Ya nada me queda decir, únicamente aprovechar este medio para felicitar las fiestas a todos aquellos que lo lean, desear un feliz año nuevo lleno de felicidad, buenos momentos y deseos.

Gracias por compartir este blog.

Un saludo,


Rocío.

¡¡FELICES FIESTAS  y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario